jueves, 30 de agosto de 2012

Auroras Boreales . 30 Agosto 2012 . Ra Station Club .






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Rastation, os comento que he leido un artículo en maestroviejo sobre la existencia de ese planeta llamado x entre otras denominaciones, un artículo bien documentado en la historia del descubrimiento y seguimiento del citado planeta.
Pues bien, en el artículo se muestran unas fotografías de soho en las que aparece vuestra Ave Fénix y... se dice que es Hercólubus ó planeta x... me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Un abrazo.

Víctor

Ra Station Club dijo...

Hola Anónimo , con todos nuestros respetos para el autor del articulo , nos parece una tonteria sin fundamento , sin sentido y con necesidad de argumentar algo que no se sabe , hay muchas cosas que descubrir pero no así . Se supone que Nibiru , Hercubulus , Ajenjo , Planeta X es un planeta , en eso creemos todos , nadie tiene dudas o estamos equivocados todos que todavia realmente no sabemos que es , lo que si sabemos es la reiterada mención a lo largo de la historia , si es un planeta mantendrá velocidad y transito regular , y el Ave Fenix no muestra ese comportamiento ni parecido, no se puede crear dogma en el desconocimiento porque se confunde mucho y seguimos mostrando todos nuestros respetos, con afecto .