jueves, 26 de julio de 2012

" Now we are free " . Día nuevo , ciclo nuevo , bienvenidos . 26 Julio 2012 . Ra Station Club




Hoy , ...  nuevo ciclo de vida , les deseamos armonía , sientan que el transito por el que fluimos es la pequeña enseñanza de la existencia y quien comprende pasa el que "no" repite , debemos comprender y aceptar , no desfallezcáis el significado de todo esta cerca y no podremos tocar , podremos sentir  , la vida es así . Estimados hermanos la verdad esta para quien quiera ver, para quien quiera sentir ,  para quien no se ahoga de ego y pronuncia su empatía  con el entorno , decirles que por pocos o muchos que lean este mensaje la semilla germinara y el fruto llegara lejos , donde tenga que llegar como espora en el viento , siembren su semilla . Hermanos todos , les amamos porque les sentimos aunque no les veamos , gracias .



4 comentarios:

Shekinah dijo...

Gracias Ra, sabes q el sentimiento es reciproco. Todos los q estamos despertando esperamoa algo grande y tenemos los ojos bien abiertos a lo q suceda. Sentimos q algo se mueve, algo se gesta...y los esperamos con ansía.
Un abrazo!

gustavo dijo...

Hola RA ¡¡¡¡muy buena tu pagina , me alegra ver que le has puesto nueva energia preparandonos para los grandes cambios que vienen , gracias por crear buenas vibraciones que son bien recibidas ¡¡¡¡
Un saludo grande.

Ra Station Club dijo...

Hola amigos , vuestra energía es nuestro alimento , en este mundo de transito , encontrarnos produce confianza , comunicarnos un regalo , aprender un principio , es curioso como se puede coger cariño carnal a personas que no ves pero sientes su aliento diariamente , hablar , contad cosas , ayudémonos , apoyémonos , comprendámonos , esa es la moneda en curso que debe imperar , gracias a todos y escribir es lo único que os pedimos , compartir vuestras inquietudes , con afecto .

Noemí dijo...

Un abrazo fuerte para vos :)