lunes, 28 de mayo de 2012

Estimados Hermanos , faltamos por fuerza mayor unos días y el patio se revoluciona , este es un foro para aprender y reflexionar , normal y coherente sería exponer cada uno sus opiniones o información , pero no reproches y descalificaciones , necesitamos respeto, no quisieramos borrar ningún mensaje pero, si alguien descalifica o destruye por vicio la linea de observación y comprensión , tendremos que proceder por razones evidentes , no nos gustan las guerras , los desahogos , el negacionismo y si la cultura del respeto y poder descubrir la realidad con la misma normalidad que crece un árbol , con armonía . Gracias a todos , gracias desde lo mas profundo de nuestro corazón . 28 Mayo 2012 . Ra Station Club

Estamos provisionalmente en tierra de nadie ,  en  pocas horas  estaremos activos (prometido), nuestras intenciones y previsiones fueron generosas pero no reales  ,  disculpen... nos .

Cada día sentimos que nos falta algo , ..... el calor de dos mil lectores diarios , gracias .

3 comentarios:

Shekinah dijo...

Bienvenidos de vuelta, se les extrañaba. Creo q en su ausencia han habido cosas interesantes.

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por darnos esta información tan importante, es cierto que fue bastante extraño el que no estuvieran al aire, sobre todo porque la info que entregan es a lo menos "clasificada" para algunos que no quieren que esto se sepa.

Saludos y gracias nuevamente

rodrigo dijo...

mis disculpas, participé del pequeño bardo que se armo en el post anterior...
muy cierta la reflexión,este foro es para aprender y hacernos reflexionar!
estaba algo preocupado por la inactividad, uno olvida que el blog no es automático, existe un grupo de personas encargadas de procesar la información para la publicación, personas no ajenas a problemas, compromisos, falta de tiempo, etc.
saludos desde Chile!
y gracias por la labor!