viernes, 13 de abril de 2012

Necesitamos el calor de sus palabras como energía para seguir trabajando , gracias por estar ahí . Ra Station Club .


7 comentarios:

rodrigo dijo...

hola, como habrán notado no soy un lector frecuente... bueno descubrí este blog hace poco y debido a ello es que me cuesta comprender la info que suben... no solo eso... es también el impacto que causa esta contra la realidad a la que estamos sometidos... acabo de ver el post de marte 13 de abril... y veo claramente agua... lo que me resulta chocante... pues no es la imagen que se proyecta de marte... la verdad es que me surgen muchas dudas... como de donde sacan esta información... supongo que satélites... como tienen acceso a esa información? es exclusiva? es publica? entre otras muchas preguntas... la verdad es que me atrae su blog y sinceramente espero que sigan subiendo material... yo seguiré preguntando de a poco para no ahogarlos, saludos y gracias por tomarse la molestia de realizar este trabajo que al parecer nadie mas realiza

Ra Station Club dijo...

Rodrigo , ..... gracias , sientase como en su casa , cualquier duda vaya preguntando e intentaremos resolver , las imágenes son de procedencia NASA , son publicas , nuestro trabajo es el granito de arena que debemos aportar según nuestros conocimientos al resto del Mundo , creemos en la unidad de la especie humana en la que aportando unos a otros nuestros valores a nadie le faltara ni casa ,ni amor , ni comida , ni conocimiento , todo nuestro Amor para quien lo coja , nosotros sentimos el vuestro .

Anónimo dijo...

La labor que llevan a cabo no sólo es encomiable sino muy necesaria. Observar, cuestionarse, informarse de manera independiente y sacar cada cual sus propias conclusiones para ser verdaderos librepensadores. Todo eso es lo que se logra con el trabajo de RA STATION CLUB.
Quiero animaros a que continuéis con vuestra misión porque con trabajos como el suyo, somos cada día un poco más libres o un poco menos esclavos.
Enhorabuena y mucho ánimo amigos!!!

magnetita dijo...

Siempre estamos con uds. Amigos de Ra Station Club, desde Perú agradesco su labor...en lo personal es salir y mirar por una lente que me permite admirar lo infinito...gracias eternas!!

CeciM dijo...

como ya sabran hace bastante los sigo y han sido mis compañeros en los dias y noches interminables de los 1eros meses de la erupcion del volcan puyehue - cordon caulle, ahora que la erupcion se encuentra en su etapa final siguen siendo uno de mis sitios de cabecera a la hora de informarme sobre temas no tan habituales para muchos.
les envio un abrazo y gracias x la excelente informacion.

Ra Station Club dijo...

Cecim , gracias , todo nuestro Amor para usted , esta es su casa , comente , exponga , siempre es bien venid@ .

Anónimo dijo...

Excelente labor! hace poco q me encontre por casualidad (o CAUSALIDAD) con este blog y desde entonces me he vuelvo adicta.
No puedo sentirme sola en el mar de dudas de la existencia habiendo gente como uds.
Gracias x ser y estar.

Shekinah