jueves, 15 de marzo de 2012

Satélite Fermi capta imagen inusual de nuestro Sol , 7 Marzo 2012 , espectro rayos gamma , astrónomos asombrados , cobramos protagonismo por unos instantes en la Vía Láctea , algo se mueve . Ra Station Club .

La explosión solar clase X-5,3 que tuvo lugar el 7 de Marzo origino este estallido de energía tan inusual y captado por satélite Fermi , acontecimiento nunca antes presenciado , por unos instantes nuestro Sol resplandeció en toda la Galaxia cobrando su minuto de gloria y protagonismo o llamada inter galactica , normalmente no se percibe nuestro Sol como se muestra en la imagen del día anterior . 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon por mi ignorancia pero como que no entiendo muy bien....

Anónimo dijo...

lo siento, pero yo tampoco lo entiendo. Me gustaria una aclaracion.gracias¡

Shekinah dijo...

Es como 'ahora me ven y ahora no me ven'?

Ra Station Club dijo...

La explosión solar clase X-5,3 que tuvo lugar el 7 de Marzo origino ese estallido de energía inusual , captado por satélite Fermi , acontecimiento nunca antes presenciado , por unos instantes nuestro Sol resplandeció en toda la Galaxia cobrando su minuto de protagonismo o gloria o llamada inter galactica , normalmente no se percibe el Sol como se muestra en la imagen del día anterior .

Anónimo dijo...

entendido, muuchas gracias¡

Anónimo dijo...

Oh ya entiendo, gracias x la explicacion.

Saludos