viernes, 23 de marzo de 2012

La historia , herramienta útil para conocer el presente . Si nos desprendemos de falsas creencias , analizamos lo que vemos objetivamente y repasamos la historia más allá de 20000 años (tiempo de máxima esclavitud y manipulación en especial estos últimos 2000 ) , encontramos indicios más que suficientes para entender que sabemos muy poco y entendemos menos . Rechazamos por miedo y desconocimiento .Esos objetos que no podemos determinar ni la NASA se atreve a decir lo que bien saben , no es nuevo ,ni desaparece cuando no lo vemos en las imágenes . Filtramos la información a partir de patrones insertados que producen ceguera suficiente para no entender . Vida hay y ha habido siempre mucho antes de que nosotros fuéramos la especie que somos , lo que no seria normal es que un persona viviera sola en una ciudad , el Universo esta hecho para albergar vida .................. y nuestra ignorancia . Nos resulta impresionante que el ser humano crea y defienda algo que no ha visto nunca como "Dios" en el sentido enseñado , y algo que aparece diariamente dentro y fuera , por la derecha y por la izquierda, por arriba y por abajo se tengan dudas . Lo que no es normal tampoco es la alarma de la invasión extraterrestre , del fin del mundo y de apocalipticos cuentos con olor a negocio . Ra Station Club . 23 Marzo 2012 .


                                  El momento de despertar ha comenzado , caminemos .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dijeran en una pelicula de ciencia ficcion (muy taquillera por cierto), para muchos 'la ignorancia es dicha'. Por q no se cuestionan mas alla de lo ya establecico?? por simple comodidad, se tapan los ojos, y los oidos a una realidad q rebasa nuestros sentidos. Pero el sol no puede taparse con un dedo siempre.

Shekinah

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Estar relajados he visto en el cielo con todo lujo de detalles y por casi tres o cuatro minutos un templo, con dos columnas laterales de grandes dimensiones, parecía un templo sumerio, aunque las columnas a ambos lados mucho mayores, de color oro reluciente, inmóvil al principio, de movimientos lentos hacia adelante, también en diagonal para desaparecer en unos 15 segundos en un horizonte cien por cien despejado, donde a un caza F18 le llevaría como mínimo un par de minutos.
Nunca he visto ni una sola referencia al respecto, ni un sólo testimonio, foto o grabación.
Me hacen gracia los platillos y las lucecitas, si hubiesen sido testigos de eso, la historia sería distinta, me pregunto una y mil veces ¿Es que nadie nunca ha visto algo así?.
Porqué sólo lo he visto yo, parece que me extraña, el que lo haya visto que lo diga que no tenga miedo a que lo tomen por loco, nadie está loco por presenciar lo que es una evidencia aplastante.

Anónimo dijo...

LOS CIENTIFICOS NO SOMOS INVENTORES.
====================================

Simplemente descubrimos cosas que ya están inventadas.
Todo científico que se precie de serlo, ve detrás de cada nuevo descubrimiento que realiza,
la mano de un ser supremo que le antecede en el mismo.......ALBERT EINSTEIN.

Hay muchas cosas que no se pueden ver con los ojos.
Aun así, nunca dudamos de su existencia...
LA GRAVEDAD -- ELECTROMAGNETISMO --VIENTO -- FUERZA NUCLEAR DEVIL Y FUERTE, ETC.ETC.
Podemos ver sus efectos, pero nada más.

SALUDOS...

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo, esto si es una vision objetiva.sobre ciertos argumentos.Enhorabuena en nombre de tantos¡¡