jueves, 23 de febrero de 2012

Los indices nos muestran acumulación creciente de energía en la corteza terrestre paralela al incremento de actividad Solar , es muy posible Marzo nos ofrezca acontecimientos naturales de cierta importancia . Ra Station Club . 23 Febrero 2012 .


2 comentarios:

Alberto dijo...

Nibiru???? no se rastation pero algo me indica q estamos muy cerca d presenciar algo a escalas mayores cmo tú indicas esa perturbancia magnetica no solo es en la tierra y el sol, es en toda la galaxia y lo unico lógico es q tiene q ser un "objeto" q este interactuando con los campos magnéticos d los planetas, recordemos q nostradamus hablo d hercolubus como un "cometa planeta", con un campo magnetico 4 veces el d jupiter ojo y digo esto xq si bien es cierto q nibiru/hercolubus ya es visible, no es del tamaño q dicen q es (4 veces jupiter, es su campo magnetico el q es 4 veces), creo q ahora todo va teniendo sentido.......

Ra Station Club dijo...

Es muy probable , como tambien la insuficicencia de datos reales .

Diríamos seguro que algunos patrones estables dejan de serlo y nada es por que si , lo que no sabemos son las razones , sospechamos , intuimos , sentimos .

Gracias Alberto ...