domingo, 26 de febrero de 2012

Ave Fenix , magnifica captura Lasco C2 . 23 Febrero 2012 . Ra Station Club .


7 comentarios:

diego dijo...

http://www.publico.es/internacional/wikileaks avisan de que la CIA trabaja en algo muy negro y se financia con el dinero publico de los occidentales, esperemos un masivo arresto!

Ra Station Club dijo...

Estos organismos oficiales , están creados con la excusa de la protección y el desarrollo de la población , legalmente constituidos y con los ahorros de los mismos a los que utilizan y dicen proteger .

No es nueva la información , lo que si es nuevo es que publiquen medios masivos .

La gente despierta , se pregunta , la gente encuentra en la red y en su entorno contestaciones a sus preguntas más allá de la duda razonable , el dinero es un anestésico que como cualquier dopante , cuando no esta se despierta .

Gracias por la información Diego .


Observamos el giro de comunicación de algúnos bloggers , mas amables y menos dogmáticos nos hace pensar que estamos dando ejemplo de como podemos participar todos con armonía y educación , gracias a todos , porque en definitiva todos aprendemos al mismo tiempo , sin lideres ni cabezas visibles , lo más importante es la consciencia y no los falsos protagonismos con miras a posteriores ventas personales .

Con afecto .

Anónimo dijo...

Y SIGO CON MI DUDA......¿?

Shekinah

Anónimo dijo...

He leido ya mi correo, gracias RSC!

Shekinah

Ra Station Club dijo...

Has pasado por www.rastationclub.wordpress.com para comentar tus impresiones de los limitados diseños que nos permite esta plataforma? , gracias a ti , siempre .

Ra Station Club dijo...

Para comentar tus impresiones sobre los resultados de presentación , disculpas por no explicar concretamente la petición .

Anónimo dijo...

Aun no he pasado x ahi, pero tengan x seguro q ahi estare. Gracias mil!
Shekinah