sábado, 21 de enero de 2012

Señores/as desde ayer son culpables , delincuentes ... , la gran mafia mundial señala con el dedo a casi cualquier usuario de internet . No protesten , se lleva mucho tiempo advirtiendo pero pocos hicieron algo , retiren tarjetas de crédito , retiren celulares , no compren productos de multinacionales , nada ...0 . Estamos avisados de ser culpables masivamente , incluso quien no descargue películas o música , mañana ... sospechosos de traición y revelación de información sensible para la seguridad de sus señorías . Y no olviden , están registrados sus movimientos , amigos , ingresos y gastos , sus localizaciones , sus fotografías , vídeos , direcciones e incluso cuantas veces hacen el amor . ¿Miedo dicen? ... NO , temblemos !!!. Ra Station Club . 20 Enero 2012 .









ELLOS .
                                                                      NOSOTROS .
                                                                LA TIERRA .
                                                                   CONCLUSIÓN .
                                                    Esta imágen es intercambiable con políticos de cada país , banqueros , multinacionales , organismos oficiales , TV .

7 comentarios:

Io dijo...

Siempre me pregunté si Orwell o Huxley, los dos escritores acertaron en sus reflexiones, con "nueva visita a un mundo feliz" Huxley reflexiona sobre lo que escribió en 1932, 30 años después y no tiene desperdicio.
habla sobre:

Exceso de población
Cantidad, calidad, moralidad
Exceso de organización
La propaganda en una sociedad democrática
Propaganda en una dictadura
El arte de vender
Lavado de cerebros
Persuasión química
Persuasión subconsciente
Hipnopedia

Bradbury también señaló con Fahrenheit 451...

creo que lo que sucede es una mezcla pero el trasfondo es la perdida de libertad por la manipulación del poder, SIEMPRE corrupto.

con afecto
Io

Anónimo dijo...

apocalipsis 13 a la vuelta de la esquina

el zorro dijo...

Señores esto es la santa inquisición en tiempos modernos. Eso sí, esta vez han tocado la tecla incorrecta, y han empezado una guerra que les va a salir realmente cara.
Intimidad en internet??????, jajjaa, eso es ciencia ficción, el gran hermano nos vigila.
LLamadmae conspiranoica o lo que querais, pero yo siempre he pensado que la seguridad y privacidad en la red nunca ha existido. Veremos en que acaba esto, de momomento el efecto inmediato para esta gentuza que nos dirige o nos intenta dirigir a todos ha sido de todo menos agradable. Vienvenidos a la guerra informatica!!!
Yo soy una usuaria habitual de paginas de descargas ,basicamente series de tv, que por el ritmo avitual de mi vida, me es imposible verlas cuando quiero y me ha dado mucho coraje todo esto que esta pasando.

Ah, y esta vez no voy a poner mi nombre, no por los amigos de rastation, sino por las miradas indiscretas que escanean nuestras vidas sin nada mejor que hacer.

con afecto; usuaria cabreada
con afecto

Anónimo dijo...

No sé si está a la vuelta de la esquina, pero aires apocalípticos nos desvelan y despeinan...el 6666666 forma parte de un número transinfinito que resulta de dividir las medidas que tiene el arca de la alianza: 2 codos y medio de largo por 1 codo y medio de alto y ancho: 1,666666666666666.... (Éxodo 25-10)Así que es la alianza entre la divinidad (1) y lo terreno 666, que representa aquello que nos decían de mundo, carne y pecado. No obstante, los que nos viene (o ya nos ha venido) no se lo podía imaginar ni Asimov. La Ley S.O.P.A. será aprobada por Obama una vez gane las elecciones, pero previamente aquí, la Sra. Pajín ya adelantó algo, esa chica tan de izquierdas, democrática y de dudoso discernimiento.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior se le olvidó decir que ya hemos superado el número de los 6.666.666.666 de habitantes de la tierra, ese era el número crítico, hoy ya somos algo más de 7.000.000.000... Nos hemos pasado y es necesaria una siega, la cual ya está próxima.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/9khsU69B7eM

Anónimo dijo...

TODO SEGUN LO ANUNCIADO.