martes, 31 de enero de 2012

Movie Moon . Siempre hemos sospechado , estas imágenes eran montajes interesados para multiplicar el efecto paranoide , ¿que opinan ustedes? . Enero 2012 .


5 comentarios:

Anónimo dijo...

se sabe que la luna se aleja, luego estubo más cerca, se formo de una gran colisión entre la Tierra y Theia, la materia ejectada no son materiales muy pesados (en estados liquidos los elementos cuanto más pesados suelen estan más proximos al nucleo, luego la materia que se ejecta en la colisión siempre tendra una alta composición de las capas más externas de los planetas en colisión y de coposición por densidad, de materias y elementos menos densos) lo que da la caracteristica "ligera" a la luna, respecto a su campo gravitatorio y electromagnetico(No son lo mismo realmente????).
Todo esto,disculpad si me alargo al explicarme, para decir que quizas hubo un tiempo en que la luna todabía conservaba un nucleo más activo y protectríz, y la proximidad mayor a la Tierra, tambien podría aparaguarla con su campo magnetico,(más potente en esa epoca), luego ser una luna habitable, y siempre interesante como fuente de recursos para cualquier civilización consciente y avanza como para colonizarla.... Por qué no??...
Clarice

eletse dijo...

Yo no me arriesgaría en afirmar que todas las imágenes son reales, pero en su mayoría si creo que son ciertas, lo que todavía me cuesta entender es la existencia de la propia luna, sinceramente creo mas a Aristóteles cuando habla de un tiempo en que no había luna que a todos esos mentirosos compulsivos de NASA y afines, y es que geológicamente la luna no cuadra en nada con la tierra, además su orbita tan adecuada y que solo nos de siempre la misma cara sin variar nunca ni un grado, por lo menos no deja de ser curioso y muy conveniente si es que alguien la puso en ese sitio.

Io dijo...

A lo mejor algún día lo sabremos...o no.
Pero soñar o imaginar quizás nos haga crecer.
con afecto.
Io

Ra Station Club dijo...

Soñar ..., no sabemos si estas imágenes están o no modificadas , quizás unas si y otras no , como siempre las medias verdades confunden más que las mentiras , buena herramienta que han sabido utilizar , soñar , esa es la clave , algo dentro de nosotros o con nosotros o insertado en nosotros nos dice que el dogma impuesto no tiene nada que ver con la realidad .

Gracias por vuestros comentarios , dan riqueza intelectual y belleza human a esta casa .

Y que el Amor les acompañe .

Con afecto .

Pablo dijo...

Me quedé sintiendo todo eso..., sentir, soñar, algo debe haber, porque "siento" que no me es ajeno..., y "siento" que alguna vez volveremos, un abrazo a todos!