viernes, 13 de enero de 2012

Logias dominantes y sus plataformas de inducción hipnótica "TV" . Nosotros visionamos estos documentales con cierto recelo , recomendamos extraigan información relevante e ignoren mensajes subliminares , dentro del programa invasión extraterrestre , desinformación y miedo , nos ofrecen datos de la historia que siempre estuvieron ahí y que ahora les conviene revelar , Circo NASA . 13 Enero 2012 .


2 comentarios:

Io dijo...

Prometheus es la próxima película de Ridley Scott en la cual habla;
Sinopsis:
La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan revelan restos extraterrestres que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos ‘dioses extraterrestres’ también modificaron el terreno de la Tierra con el fin de hacerla habitable a sus creaciones humanas. Entre los hallazgos se encuentran también las coordenadas del planeta de nuestros creadores, al Paraíso.

Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial llamada ‘Prometheus’ con su tripulación a lo más profundo del espacio para hacer un primer contacto. Gracias a que pueden viajar más rápido que la luz, Prometheus llega unos años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los seres humanos son recibidos por sus creadores y luego son transportados lejos en el espacio a un mundo aterrador y fascinante.

Los dioses alienígenas están orgullos de sus ‘hijos’, su primera creación con tal nivel de inteligencia.

Como recompensa comparten pedacitos de su asombrosa bio- tecnología con los humanos. Pero para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente: en un acto de traición les roba el bio-código fuente del terraforming, una tecnología que origina el poder de los dioses alienígenas, que podría hacer iguales a los humanos que a tales divinidades.

Estos creadores pueden ser científicos, pero también son conquistadores despiadados, destructores de mundos que no aceptan a los humanos como iguales. Así que desatan sobre la tripulación humana su bio-arma favorita, una criatura que usan para ‘limpiar’ los mundos antes de colonizarlos.

Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar la bio-arma contra sus creadores, y dar así a luz a una forma de vida más inteligente, más desagradable, grande y devoradora, unos seres que serán la desaparición del Paraiso.

Lo que queda de la tripulación de Prometheus se las arregla para escapar del planeta condenado. En su camino, un dios alienígena superviviente viaja en una nave muy familiar con una misión fundamental: llevar la furia de los dioses hasta la Tierra.

Nos estarán preparando o saben más de lo que cuentan....

Disculpad la extensión.
Io

Jacaranda dijo...

Sacharias Sitchin cuenta muy bien esta historia a partir de las traducciones que el realizó.
Por supuesto que la comunidad científica oficial lo desautorizó.....pero al final, la verdad siempre termina emergiendo. No se puede tapar la luz del sol con un solo dedo.
Un abrazo