sábado, 28 de enero de 2012

Negocio de ida y vuelta , estafa legal politico-financiera Europea en un solo video , para los que viven en España y ayer no vieron , para los que viven en Europa y no sabían , para los que viven en Sudamerica y quieren saber que pasa en Europa . 27 Enero 2012 .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

opino,que aunque responsabilizamos rapidamente a jefes de gobierno por la gestión politica y económica, son tan solo "títeres" en manos de los verdaderos responsables que manejan nuestro mundo. Abran bien los ojos, quizá llegó el momento de que muchas cosas salgan a la luz.
Un abrazo!

Ra Station Club dijo...

No dude , siempre hemos señalado a los mismos , este es un video de andar por casa , desde el siglo XVIII , estamos expuestos a maniobras maquiavelicas de una serie de iluminados que manejan a su antojo la estructura social , genocidios , estafas generalizadas , sistemas deshumanizados , estructuras podridas de ambición y codicia .

El ser humano es débil y ellos lo saben , trabajamos por aportar un granito de fuerza en pos del avance genereal , no dudamos de sus afirmaciones , las suscribimos , esto es un Circo y nosotros los animales .

Con respecto: "llego el momento que muchas cosas salgan a la luz" , hoy empieza a salir en medios de comunicación masivos, llevamos años gritando y cuando todo iba bien nos tachaban de locos antisistemas , la coherencia es un grado , si tengo dos y tengo que compartir con mi hijo y me me como 1,8 , no puedo ser cocherente , y si ademas se lo he robado a otro hombre con otro hijo hay tres personas que no comen para que yo lo haga , esto no es por dinero , el dinero lo hacen ellos , estos es por dominación .



Saludos cordiales .