domingo, 18 de diciembre de 2011

Reflexión Ra Station Club : El Universo mantiene formas a las que no estamos acostumbrados , debemos despertar ser conscientes y cambiar nuestra realidad desde nuestras decisiones conjuntas , somos super organismo que perdió las posibilidades de serlo , internet ha despertado estos instintos , debemos sentir el entorno como nuestro pie o nuestra mano , este sentimiento producirá paz y sosiego suficiente para comprender lo demás , creemos desde Ra Station Club que ;nuestra angustia no nos deja ver la realidad , ellos fomentan estos sentimientos . Relajemos nuestros corazones y relajaremos el mundo .


11 comentarios:

Anónimo dijo...

pronto los asuntos serán puestos al descubierto. No podrán impedirlo.Solo es cuestión de tiempo.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Absolutamente maravilloso, veo que estáis en el camino correcto al que debemos ir.
Se que este año no lo hemos conseguido, pero es nuestro deber seguir mostrando hacia donde deben de orientarse los miles de millones que aún continúan manipulados y viviendo en la confusión, adoctrinados por el miedo, el odio y la apatía.
Siento que no estoy sólo y por tanto vamos a cambiarlo todo, 2012 es calve para todos nosotros, lo será cada día que pase más.
El despertar está cada vez más cerca, ¡ÁNIMO!

Ra Station Club dijo...

Gracias Julio , no estoy del todo de acuerdo con tu afirmación que este año "no lo hemos conseguido" , nos gustaría resaltar lo difícil que un medio oficial liberase informaciones de las que este año estamos mas acostumbrados , incluso en los telediarios , pocos tienen dudas de lo fraudulento del sistema político y económico , años anteriores estas noticias las encontrabas en los canales conspiranoicos , curioso que eso que era de locos hace 4 años , hoy es algo normal y aceptado , vivimos en un sistema genocida y mentiroso .

Ra Station Club dijo...

....de todas formas , buscar culpables de esto o de aquello nunca fue constructivo .

Relajemos nuestros corazones y relajaremos el Mundo .

Saludos .

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, ha sido un año fructífero echándonos a las calles aunando conciencias contra el sistema q ya es mucho, ya pocos dudan de la gran mentira política y financiera, antes ésto era cosa de jóvenes idealistas, hemos podido ver gente d todas las edades reivindicando q ya está bien. Falta q tomemos conciencia d q somos mayoría contra esos pocos q nos manipulan. Y se ha hecho muy bien, protesta desde el pacifismo. Sólo desde el amor es posible la sinergia.
Namaste
Sandra

Ra Station Club dijo...

Sandra , la codicia y el miedo separa a parte de la población de la realidad en la que vivimos , el hambre y la necesidad hará que los que se resisten actúen , las evidencias son diarias , quien no ve es porque no mira o mantiene intereses muy particulares .

Gracias por tu atención .

Siempre juntos .

Anónimo dijo...

A ti por tu trabajo, se hace difícil discernir entre tanta basura y manipulación, por eso valoro mucho q comiences a advertir de lo q vayas "viendo" y así conocer otros puntos de vista
Sandra

Anónimo dijo...

Perdona q pregunte, no crees necesario q se dé ese paso, q la gente reaccione para dar un salto evolutivo?
Sandra

Ra Station Club dijo...

Tranquilizar los corazones es entrar en paz y caminar conscientes de lo que hacemos .

Reaccionar SI , pero con el corazón limpio y tranquilo , la guerra , el odio , el animo de venganza lo único que producirá es más de lo mismo .
Debemos calmarnos , no dejar que sus influencias entren en nuestras vidas y caminar en equilibrio con el entorno .

Te pondré un ejemplo , no se si alguna vez habrás visto imágenes de las ciudades desiertas de Chernobyl , la vegetación se ha apoderado del hormigón y cemento , la ley Universal se acomoda sin guerras , con la energía necesaria para crear y no destruir como hacen ellos .


Sin agresividad

La energía es una realidad que crea , debemos aprender e identificar este mundo que vive entre nosotros y no vemos , aprendamos que son las energías Universales y comprenderemos la verdadera razón de la Vida .

Anónimo dijo...

Bien, ahora te capto y estamos en la misma onda, amor incondicional es el camino. Gracias por darme tu opinión y tu tiempo
Sandra

Ra Station Club dijo...

NO diriamos amor incondicional , decimos ;avanzar de una forma natural , razonable y constructiva ,el amor es parte del ser humano y de cualquier ser vivo ... el odio nace de algún lugar desconocido que solo los hombres cultivamos , ni las plantas ni los animales sienten odio , observemos nuestro entorno y aprendamos formas adecuadas .


Luchemos sin consumo , creando comunidades de auto abastecimiento y dejando hueco sus sistemas politico-economico-militar-religioso ,sin guerras , simplemente sustituyendo .

La verdad no son palabras , sino aptitudes constructivas que fomentan el amor y la comunidad y quien diga que es una utopía, que estudie el genero animal y vegetal y observaran que desde hace miles de años se organizan viven y desarrollan de la forma más ejemplar.

Esperamos habernos expresado de forma que la gran mayoría nos entienda .