jueves, 22 de diciembre de 2011

NASA , a bombo y platillo anuncia el descubrimiento de planetas extrasolares de dimensiones similares a la Tierra y quizás mantengan condiciones de vida , cerca , relativamente cerca según conocemos el transporte , desde Ra Station Club nos preguntamos dos cuestiones ; ¿alguien duda de la existencia de planetas similares a la Tierra , sabiendo que existen trillones de estrellas como nuestro Sol dentro del Universo conocido? y ¿ porqué NASA muestra tanto interés ahora , en mostrarnos la posibilidad más que razonable de la existencia de estos ?


Pueden traducir locución a subtítulos español , cuadro cc  video . 

 

4 comentarios:

Io dijo...

Probablemente nos quieran vender algo....o hacernos creer algo, nuestros
paradigmas nos los crean a priori desde niños...
un abrazo
Io

Anónimo dijo...

eso se llama: ahora si me conviene que sepan un poco mas

Anónimo dijo...

no me fio de mi,como para fiarme de la nasa.cautela.

Jacaranda dijo...

1° En este inmenso universo no podemos estar solos. Un simple razonamiento basado en la vastedad del mismo.
2° hace ya varios años que integrantes de los departamentos de USA andan por allí dando conferencias diciendo de supuestos contactos con ET que se remontan a los años 50 más o menos.
3°Estos últimos tiempos NASA sale a cada ratito que puede, a decir sobre el agua y compuestos orgánicos presentes en el sistema solar. Esto implica VIDA y no necesariamente igual a la que se desarrolló en esta tierra.
4° Lo más llamativo de todo, es el interés presente en comunicar esto ahora, eso es lo uqe nos pone en guardia, puesto que han mentido tanto y ocultado tanta información en las últimas décadas que ahora si la blanquean, ni sus propios hijos se lo creen.
Además...que interesante que justo ahora en que una parte del primer mundo esta en angustia económica, saquen a relucir el miedo a lo desconocido que implicaría reconocer que nunca hemos estado solos en esta parte del universo.
Disculpas por extenderme tanto.
Un abrazo