viernes, 16 de diciembre de 2011

Hace 10 años , astronomos y agencias aseguraban de la inhóspita superficie y atmósfera de Marte , ausencia de agua y vida , hoy .... ellos , comunican a los cuatro vientos la existencia de agua y gran posibilidad de vida , ¿dónde esta la verdad ? , la ciencia solo da fe de lo que puede probar y cada 10 años la verdad cambia ,¿ qué confianza podemos tener en ellos?


2 comentarios:

Io dijo...

Dada nuestra limitación debido a nuestros sistemas perceptivos los humanos hemos suplido los ojos por cámaras y telescopios de alta resolución, también por microscopios increíbles, pero quien posee esos sensores son los carceleros, así que veremos lo que ellos quieren que veamos.
Lo que más me gusta de esta historia es que la presión, negación, ocultación está consiguiendo que evolucionemos, sobre todo con nuestros paradigmas, porque cuando creemos, creamos, eso es lo de que no se da cuenta el sistema, o... ¿si?.
Está claro que el sistema está al tanto de nuestros descubrimientos y para ello tienen una tropa de sociólogos, psicólogos, etólogos (somos animales) economistas...que continuamente descubren como manipularnos para como decía Bob Marley:
"Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud".
con afecto.
Io

Ra Station Club dijo...

El afecto es mutuo , gracias por tus reflexiones .

Iriamos más allá , nosotros creemos que si sabían que había agua , con los datos que tenemos a día de hoy , sabemos que es raro planeta , asteroide o cometa que no contenga agua , cada día aparece agua subterranea , superficial o gaseoso en cualquiera de estos, como pieza fundamental en la sopa Universal .

Creemos que un error de bulto tán grande más parece parte del circo de hipnosis y miedo para el que hemos sido programados .

Podemos tener claro que hay grupos que poseen estos datos y más , nosotros trabajamos como sufridos investigadores para saber o ver la punta de Iceberg .

Solo reflexiones coherentes con datos fiables pueden darnos la pauta a seguir .

El esfuerzo dará sus frutos .