lunes, 12 de diciembre de 2011

Canal Historia , militares y trabajadores de agencias espaciales admiten realidad extraterrestre y reiterada ocultación por parte de gobiernos , desde Ra Station Club comunicamos: cuidado con alerta OVNI-UFO,! que no te vuelvan loco! , hace 30 años era la "guerra fría" , hace 10 años el terror del "Al-Qaeda", ... ahora posible invasión extraterrestre .

                                                                     Serie de tres videos .

6 comentarios:

Jacaranda dijo...

La mejor manera de manejar a la gente es a través del miedo, es una práctica que la han llevado a cabo con un éxito sorprendente desde la iglesia a los gobiernos.
El infierno, el pecado, los terroristas, la debacle económica, las enfermedades pandémicas, etc..etc....y ahora, la más interesante de todas.....la invasión tan temida de ET....jajaja
Como si alguna vez hubiéramos estados solos en este universo!!! No hace falta ser muy brillante para darse cuenta que no hay manera de que estemos solos en esta inmensidad.
Lo interesante de estos nuevos tiempos es que muchos estamos pensando y que vemos la cola de la manipulación de masas en las declaraciones y en los silencios.
Ra station.....felicitaciones, cada día estas mejor
Saludos

Ra Station Club dijo...

Gracias Jacaranda , es un placer trabajar para todos .

Io dijo...

jacaranda dijo bien, por cierto: bello árbol.
Me espero de todo, pues conociéndome un mínimo a mi
mismo, no se como podemos poner nuestras propias decisiones
en manos de otros, eso si que me da miedo de verdad.
un abrazo y quememos las naves.
Io

Jacaranda dijo...

Cuando el Jacarandá florece es un canto a la vida en donde el celeste violáceo de sus flores se confunde con el del cielo.

La suerte esta echada y las naves quemadas.
Cada día somos más, por suerte para esta manipulada humanidad
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sorprendente desde luego. Pero mi instinto me dice que esto huele a chamusquina. creo que se están quedando con nosotros. Mucha cautela señores.

Porti 5D dijo...

Alex Collier dice que se acercan naves amigas ojala fuera asi.. también les recomiendo este post: http://contraperiodismomatrix.com/?p=8025 .. saludos desde Colombia