sábado, 26 de noviembre de 2011

Vapor de agua moderno, según organismos oficiales , ¿ quien miente más ? , Nov. 2011 . Vergonzosa realidad diaria .


3 comentarios:

Io dijo...

Hoy me acerque a ver como pescaba un hombre, hablamos del tiempo soleado, pero.... le comenté que lo que veíamos en el cielo eran rastros de fumigaciones y me dijo: "claro, ya me parecía a mi que esas lineas no eran normales"...hoy fue un día de fumigaciones chemtraileras a lo bestia.
Sur de Galicia frontera con Portugal...
sin comentarios.
Io

Ra Station Club dijo...

Es tan exagerada la maquinaria de manipulación que difícilmente cualquier habitante coherente no se de cuenta del circo genocida en el que nos tienen sumergidos .

Saludos Io , ya sabemos que andas por Vigo , buena tierra , buena gente , buen comer y mejor sentir .

Cristian dijo...

Atencion amigos , los rieles quimicos son una maniobra de manipulacion admosferica a nivel planetario por parte del gobierno USA no es una teoria es un hecho , el actual vocero cienfifico de la casa blanca dio esa declarasion a la prensa , aun que mantubo como secreto los motivos del por que llenan con metales pesados la admosfera causando que haya un menor porcentaje de luz solar que hace diez años , aqui dejo un link donde pueden leer el articulo y ver el video en ingles de la entrevista que le hicieron a ese vocero http://maestroviejo.wordpress.com/2011/11/19/la-casa-blanca-admite-que-los-chemtrails-es-material-secreto/ Espero les sea informativo y tan relevante como lo fue para mi , saludos a todos y respiren mientras puedan pero teman adicionalmente a esto. http://lacomunidad.elpais.com/despierta/2009/6/8/morguellon-y-virus-nano-tecnologia-de-enfermedades-de Ahora nos queda esperar que algun dia nos dejen saber por que hacen esto , para reducir poblacion , para preparar el planeta para razas extraterrestres o para un gran ? , esperemos y lamentemos el futuro que nuestros hijos tendran que vivir.