martes, 5 de julio de 2011

8 de Julio 2011 , dia Mundial desclasificacion secretos contactos de gobiernos y seres supuestamente venidos de otros rincones del Universo .


Y desde RaStationClub , nos preguntamos si esto es parte de la agenda oscura , los primeros dias de Julio la red inunda de videos con capturas de flotillas y luces no identificadas, la convocatoria mundial en pos de la desclasificacion Ovni y los supuestos contactos de los gobiernos con estos seres venidos de otros rincones del Universo.
Quizas nos tomen por tontos y estamos a las puertas de una invasion televisiva de extraterrestres ,en el cine ya han comenzado .
Desde RaStationClub , invitamos a leer la historia no manipulada y encontraran continuos relatos de esta indole ,,, , , ayer era una fantasia de 4 conspiranoicos que veian marcianos y luces en sus sueños y hoy es verdad de estado .
Somos tontos o quizas sean ellos y no se dan cuenta .
Y como decia Forrest Gump , tonto es el que hace tonterias y los gobiernos y servicios de inteligencia parace que lo deben ser a tenor de los hechos .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que fue el lunes que dijeron-los expedientes ovni en australia,avian desaparecido todos,absolutamente todos.¿es cierto?¿saben ustedes algo?gracias.

RaStationClub dijo...

Lo raro es que aparezcan cualquier informacion veraz, lo raro es que nos traten como a personas .

Lo normal ................... que millones de personas todos los años graven , visiones o escuchen avistamientos .

Mas alla de la duda razonable , que esperanzas tenemos de que los gobiernos no nos traten como a tontos ?

Seguiremos trabajando para poder ver algo de claridad .