miércoles, 25 de mayo de 2011

Quisieramos recordar , la prevision del maximo Solar para el 2011 , 2012 , 2013 ......... de momento, no se esta produciendo . Seguimos sin grandes protuberancias ni grandes flujos , lo que nos hace reflexionar y preguntarnos como evolucionara este nuevo patron , no sabemos si esta cambiando el ciclo vital pero si observamos que los patrones establecidos no corresponden con los nuevos parametros, suponemos tenga una razon vital y debamos observar para poder comprender estos nuevos e inusuales acontecimientos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos:
Les paso una información sobre clima espacial, por favor lean entre líneas y tomen las previsiones del caso.

http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-expertos-declaran-clima-espacial-riesgo-emergente-20110524173758.html

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -
La Organización Meteorológica Mundial (WMO, en sus siglas en inglés) acaba de reconocer, durante el XVI Congreso 'Global preparedness for Space Weather Hazards' en Ginebra, la vulnerabilidad creciente de la Tierra con respecto al clima espacial, un fenómeno capaz de dejar a la población mundial sin electricidad y sin comunicaciones. Por este motivo, la WMO se ha unido a los últimos informes realizados por la NASA y por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), para declarar este fenómeno como "uno de los riesgos emergentes de 2011".
El clima espacial es el término que los científicos usan para describir las condiciones cambiantes del espacio, condicionadas por las explosiones solares que crean tormentas de radiación, fluctuación de los campos magnéticos y "lluvias" de partículas energéticas. Estos fenómenos viajan con el viento solar a través del Sistema Solar y cuando llegan a la Tierra, interactúan de forma compleja con su campo magnético.
Así, la WMO alerta de que las comunicaciones por satélite, el transporte aéreo y energía eléctrica están expuestas a las tormentas geomagnéticas consecuencia del clima espacial y, según los expertos, "la vulnerabilidad es creciente a medida que más países adopten las tecnologías inalámbricas". Además, alertan de que el siguiente pico en la actividad solar se espera en 2013.

Ra Station Club dijo...

Gracias Anonimo, , hace 10 años llevan avisando de este explosivo ciclo para 2012 y 2013 , teniendo en cuenta que los anteriores mostraban crecientes indices a medida que se acercaba al climax del ciclo y a diferencia , ahora no existe ninguna progresion en la actividad similar a las anteriores y ellos hablan de patrones similares , nos hace pensar que mas alla de estos malos y logicos augurios, El Sol nos esta explicando algo y nosotros debemos saber entender .

JOSE. PP77. dijo...

¿Tendrán algo que ver estas previsiones con el texto de MATEO 24:29?.........................
... "LOS PODERES DE LOS CIELOS SERAN SACUDIDOS"

Cuando en el siglo 19, una tormenta solar quemó toda la instalación de telégrafos, no existía otra dependencia tecnológica en toda la Tierra, que pudiera alterar la vida diaria.

Hoy las consecuencias serían inimaginables para la mayoría de las personas.
Todos los índices que apuntan a 2012 - 2013, como los años del gran cambio............

Parece ser que no andan muy descaminados.......