martes, 17 de mayo de 2011

El tejido vórtice "espacio-tiempo” de la Tierra fue rasgado la semana pasada sobre Yekaterinburgo (conocida también como Ekaterinburgo), la ciudad más grande de los Montes Urales en Rusia y la cuarta más grande de Russia, presenciado por multitud de personas . 17 Mayo 2011 . Ra Station Club .

Nos parece curioso que hace pocos días la NASA comunicaba la existencia de  vórtice espacio tiempo alrededor de la Tierra y pocos días después los científicos Rusos afirman que se a rasgado ese mismo vórtice espacio tiempo . Contorsionismo cósmico .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si hay mas fotos pq no las encuentro por internet????

Ra Station Club dijo...

La Noticia de referencia comentaba esto , quisiera dar veracidad a ello aunque en nuestra opinion carece de importancia y si la repentina existencia de un Vortice espacio_temporal segun Nasa que publico en portada Space Weather y dias posteriores los servicios aeronauticos Rusos confirmaban el rasgado o rotura de ella . intentaremos encontrar alguna referencia para saciar tu/nuestra curiosidad , si encontrases algo no dudes en comunicar , gracias e intentaremos ser mas rigurosos con nuestros titulares .


Saludos .

Ra Station Club dijo...

http://www.metacafe.com/watch/6412545/massive_ufo_spirals_over_russia_2011/

Encontramos este video con mas imagenes .

Saludos .

Anónimo dijo...

Todas las fotos y video estan aqui: http://mauriciobertero.espacioblog.com/post/2011/05/14/espectaculares-efectos-luminicos-satelite-ruso