viernes, 18 de marzo de 2016

Ave fénix en acción!! . Ra station Club. 18 de marzo, 2016.





http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160317/20160317_1348_c2_1024.jpg



"Annunakis pather" surca los cielos del Sistema Solar, dueño y señor de los dominios.

La realidad que nos gobierna no es la raza humana, ni máquinas aún..., aunque ese sea su propósito; La realidad es que el Sistema Solar esta gobernado por esta especie con derecho a la organización y utilización de sus dominios, ... nunca se fueron.

¿Imaginan a una población humana creciente como ratas al enterarse de estar en un laboratorio y que la vida que viven no es la real, que son meras marionetas, imaginan que podrían pensar esas ratas que genéticamente nos diferencian en no mas de un 1%?.

Hay muchas cosas que comprender, no ver no significa que no existan ni que si, en este caso las pruebas son diarias, hay un objeto con aspecto de ave como en numerosas expresiones gráficas del pasado, culturas, filosofías y religiones..., del presente con anagramas, banderas, cultos y "subcultos" que aderezan nuestras intimidades más ignorantes y necesidades de creencia y reafirmación por medio de dogmas, ese objeto que más allá de la duda razonable está ahí, de dimensiones considerables......, imposible ser casualidad, ni protón loco ni pelusa ni una mosca galáctica que se repita aleatoriamente, ni drop de transmisión, ni tan siquiera un montaje de la NASA. Está ahí desde el año 97' que empezaron a publicar y nosotros a observar, casi a tiempo real las imágenes procedentes de la sonda Solar Soho Lasco, incansables ojos con diferentes filtros y lentes recogiendo un gran espectro de la energía cercana al Sol, estas imágenes son la prueba clara y evidente de que hay algo que interactúa con el Sol, que parece maneja y controla los dominios del sistema en el que habitamos. Y si tienen esa posibilidad real de manejarse, no podemos obviar que están ahí por algo muy concreto,  la Tierra y los humanos no podemos ser invisibles a "Ellos". Ellos nos manejan, controlan y dirigen y solo esa realidad explicaría muchas de las cuestiones ilógicas a todas luces de nuestras estructuras sociales, nuestras realidades...., sea la "Matrix" o no, la realidad orgánica y visible que vivimos está controlada que no construida por "Ellos".

Esta vida que vivimos no es aleatoria; Ni nos gobiernan los gobiernos, ni la guerra desarrolla sus estrategias para fomentar ni crear la paz, ni hay escasez de alimentos ni de agua pero si existe la hambruna, no faltan recursos para vestir y cobijarnos pero nos va la vida en conseguir, no falta energía... está por todas partes pero nos impiden extraigamos limpiamente y nos esclavizan a depender de energías obsoletas y toxicas a todas luces. Por otra parte el planeta y la misma vida nos procura sistemas limpios y depurados, ¿por qué destruir este sistema equilibrado, en qué mente se instalo la sensación que este ritmo es infinito y que intención real hay en destruir este sistema y sus bondades?.


 Especie necesitada del cariño y el afecto, tristemente cultivamos el rechazo y la estrategia de utilización como herramienta de socialización, este mundo noble y sincero donde la especie humana empuña por no se sabe bien que codicia o que estructuras que fomentan las costumbres de la mentira y manipulación. 

es evidente que este sistema es forzado, inducido, dirigido, adulterado, desequilibrado y genocida de sus propias leyes naturales.

Que no les engañen, la verdad está cada día más cerca.    .OlmO



RA   STATION   CLUB






RA   STATION   CLUB



11 comentarios:

carlosalbertozuluagamelo dijo...

La denominada Ave Fénix, corresponde a la representación Sumeria del planeta Nibiru, el planeta-cometa que aparece en innumerables círculos de las cosechas, el planeta del cruce.

Ra Station Club dijo...

Hola Carlos. El Ave Fénix no es un planeta y menos Nibiru. Ave Fénix es una o varias estaciones artificiales que transitan cercanas al Sol, como lugar de dominio del Sistema Solar. Otra cosa es que esas estaciones artificiales fueran fabricadas en el enorme planeta que transita dentro del Sistema Solar y que aún, no hemos podido ver pero si percibir por el rastro magnético que provoca en su tránsito. Ave Fénix no es un planeta al uso. Un abrazo Carlos y a disfrutar que es lo único que depende de nosotros, nuestra positiva intención. .OlmO

Unknown dijo...

El ave fénix o phoenix es un mito egipcio y tal vez con unas raices más antigua, lo que llama la atención es que
dicho ave dominaba el fuego y estaba asociada el Sol, representando al poder del fuego y la purificación.
Venciendo así al tiempo y renaciendo cada 500 años.
Recuerda a el Ave Fénix de RSC que aquí se dió a conocer, una nave o naves que operan entorno al Sol, no se queman, entran y salen
usando a nuestra estrella como un portal dimensional, tal vez para renacer en otra parte del espacio tiempo. No sabemos su procedencia, ni su antiguedad, tampoco sabemos si las agencias lo saben.
El Sol es frío, es un gran horno de mocroondas, este calienta pero a la vez está frío, si estamos nos metemos en un gran horno
microondas y sabemos aislarnos de la radiación de microondas estas no nos quemarán y la temperatura dentro del recipiente estará
fría. Nos faltan muchos eones para alcanzar ciertos poderes sobre la energía y la materia, no digamos sobre el espacio y el tiempo.
Necesitamos muchos más Teslas para llegar a saberlo.

Ra Station Club dijo...

Hola Julio. Mucho tiempo hablando sobre las mismas cosas que comentas, poco a poco van recobrando protagonismo. Que pena la mayoria no quiera ver, no quiera saber y otros especular, montar el chiringuito a costa de lo que sea por meterse unas monedas en el bolsillo a costa de supuestamente transmitir realidades. Nada aquí publicado es casualidad o mera especulación. Gracias

lilian dijo...

Podrias darme tu opinion sobre estas fotos?? Gracias!! (y disculpa la molestia, pero tu opinion me parece autorizada...)
http://www.mundoesotericoparanormal.com/imagenes-nasa-muestran-gran-puerta-estelar-sol/

Ra Station Club dijo...

Lilian, gracias por tu consulta. Es evidente que la causa de la "incidencia" que indicas, es debida casi con toda seguridad a un drop de emisión; El reflejo horizontal no deja duda, el rastro horizontal nos recuerda a un defecto de impresión de las impresoras de chorro antiguas. Visionamos hace un par de días la imagen y desestimamos por no haber incidencia real.
La valentía, el arrojo y la ignorancia que prestan muchos a las incidencias espaciales es flaco favor a la investigación de las realidades espaciales. Vale todo, lo primero que se ocurra se dice con la intención de buscar visitas y agrandar el "ego". Gracias por comentar, en ocasiones no publicamos porque la realidad no deja muchas dudas. Un abrazo. RSC

rodrigo dijo...

Hola amigo Olmo, la imagen mas sorprendente que has compartido es sin duda la de 2 "anomalias", poder observar a 2 de estas naves en una misma imagen, creo que es una prueba contundente de su realidad concreta como objetos artificiales no humanos, excelente trabajo llevas realizando en todo este tiempo, ahora me surge una duda, con todo lo observado a través de los años... ¿como o con que lo complementas? ademas de la arqueología (imágenes) que esporadicamente compartes por este medio... te pregunto esto pues seria interesante poder ir atando cabos de la realidad... muchos temas estan dispersos, los cráneos de paracas, el ave fenix, las pirámides, el nwo, restos arqueológicos, etc.... temas dispersos que probablemente estén relacionados... saludos!

Ra Station Club dijo...

Hola Rodrigo. Si, están conectadas. La Tierra y Marte y Venus son laboratorios de vida, que durante millones de años según el tiempo en la Tierra están siendo utilizadas como laboratorios de experimentación. Es cultivado y destruido como hacemos con los campos de cultivo los humanos: sembramos, cuidamos, recogemos y quemamos los restos hasta volver a cultivar. Ha habido diferentes ciclos de vida humana y animal y vegetal en Venus, Tierra, Marte y un antiguo planeta cercano a Marte que fue destruido y que sus restos son el cinturón de asteroides. La raza que dirige los Ave Fenix, son los amos y señores del Sistema Solar...... .
La Tierra va hacia el precipicio de la extinción, como cochino a su matanza. No es alertar, es resumir la cruda realidad en la que vivimos en este sistema orgánico, pero no debemos olvidar que nuestra existencia no es solo la orgánica, nuestro trabajo real aquí es la trascendencia que mas tiene que ver con el mundo real que no vemos, y no con este sistema pestilente al que nos trajeron y del que pronto nos iremos, triste es ver cuantas cosas maravillosas hay en este sistema y sea destruido reiteradamente como juego o experimento de laboratorio. Triste porque sentimos energía universal, querer, sentir, sonreir..... . Gracias Rodrigo.

lilian dijo...

Muchas gracias por tu respuesta!!! Voy a averiguar que es un drop de emision, pero me alegra tu ayuda... Voy acompartir ahora esta aclaracion y ademmas tu ultima nota sobre Nibiru. Un gran cariño!!

Ra Station Club dijo...

Un "drop de emisión:, es defecto en transmisión de datos digitales, desde la sonda hasta los receptores NASA, ESA. Defecto de emisión o recepción.

lilian dijo...

Gracias otra vez!!!