domingo, 6 de septiembre de 2015

La Luna, no vayamos más lejos. En la Luna fluyen líquidos posiblemente agua y la agencia espacial India confirma. ¿Por qué NASA no nos cuenta las verdades que saben y esconden sobre el planeta más cercano a la Tierra?. Ra Station Club. 6 de septiembre, 2015.










Es más, si rascamos en las imágenes ofrecidas por Google Earth sobre la Luna, podemos observar pixelados muy sospechosos de ser estructuras que tienen la molestia, desde la agencia o Google de tapar, ocultar, borrar o ignorar. Curiosa actividad la de estos señores que chapuceramente retocan los documentos. El caso es que en la Luna hay estructuras que muchos profesionales NASA han confirmado su existencia, la cara oculta de la Luna muestras estructuras descaradamente artificiales.
Hay muchas cuestiones desde las agencias y especialmente NASA deben despejar, una de ellas puede ser, cómo en el año 2015 no podemos ver imágenes de la Luna a color, de cerca y sin censura. A quien le interese este tema... seguro se sorprenderá, y es por estas cuestiones por las que no damos nunca crédito a NASA, ESA y en asociación misteriosa a el resto de agencias espaciales del mundo.
Somos conocedores de que varios países desean liberar información tan descaradamente encubierta, pero hay demasiados intereses de energías para seguir esclavizando. Tendrían que refundar el sistema comercial, económico, leyes, historia, ciencia......., religión. Demasiado trabajo para tanto ladrón y ocultista. Solo la comodidad justifica aparentemente, la razón principal es la esclavitud y el progreso programado, caldo de cultivo y experimentación descarado en la que vivivmos.   Ra Station Club.











RA   STATION   CLUB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre, excelente reporte.

Roberto de Santiago de Chile.