viernes, 27 de diciembre de 2013

200 mil millones de estrellas en nuestra galaxia , si solo una de cada millón tuviera vida y una de cada mil de esas hubiera vida inteligente , estaríamos literalmente rodeados de vida , si no fuera así , que desperdicio de Universo . Ra Station Club . 27 diciembre 2013 .




7 comentarios:

Gustavo dijo...

Me encanta , simplemente esclarecedor !!!! siempre me gustaron este tipo de conclusiones obvias donde no queda mas que decir y sin embargo hay tanta gente que piensa que es muy dificil que haya vida fuera de la tierra !!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustaría pensar que sólo lo planteas para hacer pensar a los incrédulos. Que no dudas que los universos están rebosante de VIDA. Un saludo.

IO dijo...

Existen formas de vida que no podemos comprender, somos muy limitados...o... ¿queda alguna duda?., el Universo desafía la razón ya que con ella no se llega muy lejos.
IO

Gustavo dijo...

Perdona anonimo , a veces me cuesta expresarme con claridad, entonces digo que con la conclusión de RSC y teniendo en cuenta lo poco que podemos saber del universo considero que es infinitamente mas probable que existan infinitas formas de vida a que estemos nosotros solos o con un par de lejanos vecinos.
Y eso solo en nuestra galaxia , aúnque no tenga ninguna prueba por que es mi deducción gracias a la información que nos dan.
Un saludo.

Unknown dijo...

definitivamente no somos los unicos yo diria k somos los ultimos antes de nosostros y paralelamente con nosotros existen, existieron y existiran otras formas de vida inteligente superior en demasia a la nuestra. hay k ser bastante ingenuo para no creerlo asi .

Anónimo dijo...

Discúlpame si no he estado atinada en mi planteamiento, de todas formas iba dirigido a RSC. Saludos para todos. ana.-

Ra Station Club dijo...

Seguro , las personas que saben estas cosas solo les falta encontrar el calor de semejantes , son reflexiones para hacer brotar verdades escondidas por sus "señorías" . Gracias