jueves, 13 de junio de 2013

La música nos une , la utilización de ella nos separa . La espiritualidad nos une , la utilización de ella nos separa . El Amor nos une , la utilización de ello nos separa . La verdad nos hace libres , la ultilización de ella no esclaviza . Vivan , sientan , compartan y aprendan pero nunca utilicen estos frágiles tesoros que el mundo orgánico nos ofrece . Bienvenidos a la actualización 5.0 . Ra Station Club . 13 Junio 2013 .




Cierren los ojos y sueñen , quizás sea uno de los mayores y mejores placeres que nos permita esta vida .

Cada cual tiene sus sueños  y Nosotros tenemos los nuestros , .... y esos anhelos nos hablan de Amor y confianza , de unión y sonrisas , de bondad y satisfacción , Ser parte de un engranaje donde no hay tallas , ni banderas , ni colores , ni dogmas .... un lugar donde los seres se respetan y admiran , donde los antónimos no existen y si una dirección única de respeto y gusto de satisfacción por haber vivido por haber nacido ,  ..... todo depende del prisma con el que se mire . RSC 


9 comentarios:

Monel dijo...

Hola queridos amigos, entre la musica, las imagenes y los pensamientos, la conciencia se ensancha que es un placer. BIEN!!

Ra Station Club dijo...

Echen un vistazo ....

https://www.youtube.com/watch?v=vnvRhuUbSYw

diego dijo...

Good morning .. Muchas gracias, por ser autentico, por la espectacular imagen, la musica y por compartir lo que sientes, de alguna manera yo tambien siento lo mismo y resueno mucho.

Monel dijo...

Hola a todos, he visto el video y ... parece el momento de ingreso de algo, da la sensación de que entra o es proyectado es muy extraño no se catalogarlo.

Ra Station Club dijo...

Grande Diego ! , con afecto .

Ra Station Club dijo...

Algo se mueve .

Anónimo dijo...

La cosa se está poniendo cada ves mejor , he ?
Gracias por mostrar RSC.
Tambien vi el video , está rarito , me parece como la energía de algo que no se ve.
Ustedes los RSC, son de este planeta ? solo por curiosidad nomas....., pa saber donde está club, a ver si un dia nos jugamos una partidita al futbolin, jejeje ...
Saludos del isleño volcanico.

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras ¡¡ que agradable es leer cosas que vibran tan alto, a medida que avanzo en esta frecuencia voy sintiendo la correspondencia entre la nueva forma de pensar y lo que ya es, en los seres mas elevados, y la sensacion es tan agradable, limpia , pura , sutil ........que me llena de gozo, y si encima escuchamos la musica del link..........., no hacen falta palabras.
Aunque sea por muy corto tiempo, estoy empezando a sentir la inmencidad de esta forma de ser, y como estaba muy dormido , el contraste con el despertar está siendo grandioso, sublime, y ustedes me estan ayudando con su compania,gracias por estar ahí.
Un saludo grande.
Gustavo.

Ra Station Club dijo...

Gracias Gustavo por tus palabras , bienvenido a la madriguera .