miércoles, 22 de mayo de 2013

Los agujeros negros , según los científicos , convierten la materia en energía . Tipico post Ra Station Club escribíamos ; "La materia se recicla , la energía se transforma pero nada desaparece" . Ahora tenemos un conversor Universal , los agujeros negros trasladan la materia a energía , nos queda descubrir dónde y cómo la energía se convierte en materia . Ra Station Club . 22 Mayo 2013 .



                                                                                  


5 comentarios:

Pangea dijo...

Hola!
Hace meses que sigo tus publicaciones y esta es la primera vez que me animo a colgar un comentario; me parece muy acertado que dejes a tus lectores el trabajo de interpretar lo que nos presentas en tu web,nadie te puede acusar de manipular conciencias.
En cuanto a los agujeros negros, yo tengo mi propia teoría desde hace meses, a ver qué te parece :
Lo que en nuestro universo percibimos como agujeros negros (o recolectores de materia), en otro universo (en un universo paralelo al nuestro, vaya) estos son estrellas o distribuidores de materia y viceversa.

Ra Station Club dijo...

Gracias Pangea por tus afirmaciones . Respecto a tus reflexiones , mas que saber que hace un agujero negro es , cómo , cúando y qué hay detrás de este entramado que podemos observar .

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Jeje que buena observación, en el fondo la biología hace algo parecido comemos materia y la convertimos en energía "Ciclo de Krebs", por tanto somos en parte materia que se come a sí misma para producir la energía necesaria para sobrevivir, tal vez los black holes sean el aparato digestivo del universo, tragan materia para producir energía, pero la materia no existe es un estado de la energía con una vibración diferente, todo es energía pero hay que ir más lejos aún, pronto será desvelado, están en ello espero que den con la respuesta pronto.
Os pregunto algo, ¿Entonces quién come la materia oscura? porque hay energía oscura. No vemos el 95% de lo que hay, entonces vivimos en la casi absoluta oscuridad, no será que la verdadera materia y energía oscura son la blanca y nosotros vivimos en la oscura. Cuando el campo de visión se reduce decimos que no vemos o vemos poco y los que ven poco están medio ciegos como lo estamos todos ya que sólo vemos un 5% de la que hay.

Ra Station Club dijo...

Debe ser el entramado dual , contemos con dos partes para hacer una , cuando regenera se divide , una podemos ver y otra fluctúa cuánticamente organizando los campos magneticos y por lo tanto provocando movimiento = vida . Quizás sea un sostenedor o generador de la onda visible para nosotros , si pudiésemos adaptar un receptor en otra onda a nuestro cerebro , es posible en el mismo lugar interactuaríamos con otras realidades . Quizás sea el entramado que une y hace realidad esos multiversos , tantos como tipos de onda . RSC .

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Creo que estáis muy acertados en proponer un entramado, tal vez dual o más complejo hasta el infinito, ese receptor bajo mi humilde entender sería la ecuación que nos daría la suma de movimientos independientes e infinitos sobre una partícula, ¿cuantos movimientos independientes y acumulativos predecibles hasta el infinito se le pueden añadir a una partícula o a una realidad hecha de partículas?. He dado con la solución, ahora trataré con un ingeniero amigo en escribir la fórmula matemática que describe la generación del movimiento infinito sobre una partícula en un universo presuntamente observable.
Así habré demostrado que una realidad puede estar en infinitas posiciones. Jejeje, cuando tenga desarrollada la ecuación os la dedicaré.
Editarla como primicia mundial. Jajaja, la notoriedad es para los pedantes, yo prefiero compartir con amigos.
Un abrazo.