sábado, 23 de marzo de 2013

Reflexiones RSC ; No hay muchas noticias interesantes estos días , la agencia a cerrado el grifo suponemos preparando el próximo numero circense , tampoco encontramos imágenes de ensueño , los profesionales están despertando de la hibernación en busca de los primeros rayos de primavera , el Sol está en calma aunque pareciese éstos días pudiese despertar de su prolongado letargo , la situación química es estable y geo-estratégica incluso aburrida , como si estuviéramos viviendo un paréntesis antes del siguiente asalto , sabemos pronto habrá acontecimientos varios , ellos siguen su agenda y nosotros admitimos el ritmo como normal , no conocemos otro . Como siempre les recomendamos que busquen en su interior esa semilla que el Universo nos prestó , hagan buenas acciones internas y externas , vibrar en armonía con el entorno es ser parte de Él . Ra Station Club . 23 Marzo 2013 .


2 comentarios:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Vibremos con longitudes de onda intensas, como el amor, para potenciar la creatividad y la libertad de cada uno y la de todos, así creceremos y progresaremos hacia otros modelos donde el miedo y el odio no tengan cabida.

Anónimo dijo...

gracias por estar ahi querido Ra Station, mientras no hay noticias del sol, podeis hablar de historia de la astronomia, subir videos de youtube que oa parezacan interesantes, poner curiosidades del espacio, etc. es una sugerencia amigos.

¡Los quiero! sasha