martes, 26 de marzo de 2013

Fantástico documento en el que observamos la común sensibilidad de todos los viajeros espaciales , la impresionante sensación que produce la Tierra desde el espacio exterior , la consciencia se torna en quietud y sentimientos de unidad y grandeza , más allá de las fuerzas gravitacionales . Podemos llegar a la conclusión de dos cosas : el humano es sensible y amoroso con su entorno , ¿ entonces , de donde viene tanto mal ? , siempre hemos pensado que la Tierra tiene un virus habitando entre nosotros que desestabiliza la verdadera naturaleza de nuestra especie y dos : la Tierra mantiene una presión y realidades en nuestra consciencia que desaparecen con la ausencia de gravedad . Ra Station Club . 26 Marzo 2013 .

 Disfruten del documental , recomendando visionar en HD y activar subtitulos en Español  . 

Presten atención al minuto 14'









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , megustaría poder verlo con los subtitulos pero no puedo ponerlos , no se como, gracias por mostrarlo .
Un saludo.
Gustavo

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Entra en You Tube, reproduce el vídeo, pincha sobre el icono izquieda abajo de la imagen, seleccionas sub-títulos en inglés.
Te saldrá el texto en inglés, en español no, no está desarrollado un traductor simultáneo del inglés al español, por lo menos en este vídeo no lo tiene operativo. Si sabes algo de inglés te ayudará, es muy importante para avanzar en el inglés leer lo que dicen y comentan, se coge agilidad y se corrigen las pronunciaciones, a demás de perfeccionar el acento.
Saludos.