lunes, 4 de febrero de 2013

CHEMTRAIL !! . Nos dicen que es vapor de agua , pero sabemos que no es así porque el vapor de agua condensada no persiste en el tiempo suspendido ni teje nuestros cielos . Si existe una razón realmente necesaria y razonable para esparcir estos gases y materiales varios en nuestra atmósfera que lo expliquen , si es bueno para miles de millones de seres vivos debemos saber como sería razonable y coherente . Si no es así están cometiendo un delito de "lesa humanidad" . Nos resulta extraño haya alguien que todavía dude de la manipulación contra natura en nuestro sistema Tierra . Nuestro principio fundamental debería ser conservar y mantener la Tierra como lugar donde residimos y se supone residirán nuestros hijos y los hijos de tantos seres vivos que se alojan en este sistema tan maravilloso que es la Tierra . Algo o alguien no "normal" maneja nuestros designios .¿ Es posible que estén haciendo bien y a la vez oculten tantas realidades observando los resultados multidireccionales destructivos que nos ofrece diariamente el "Circo" viviente en el que nos ha tocado experimentar nuestras consciencias? . Estremecen las matanzas , estremecen las diferencias sociales , estremece ver la destrucción de todos los ecosistemas , estremece el nivel de corrupción social , estremece ver sistemas que fomentan las injusticias , las mentiras y los instintos más primarios , estremece ver como mienten diariamente en pos de un Mundo mejor , ¿Mundo mejor? . Estamos seguros que sus señorías pronto darán un golpe de efecto en el tablero . ¿Alguien duda todavía que no estamos inmersos en un gran cambio? . Ra Station Club . 4 Febrero 2013 .



Vergonzosa explicación oficial por parte de NASA de las razones químicas que producen los "chemtrail" . Para nosotros es insultante , quizás seamos profundamente ignorantes ...... , o ellos muy genocidas .


Efectos negativos que producen estas boinas químicas en nuestra atmósfera .
 






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ra station
ha conseguido entrar através del firefox en la pagina www.atruthsoldier.wordpress.com (not www.atruthsoldair.wordpress.com)...
Será que es la misma...
Gracias por la buena informacion.
MR

Ra Station Club dijo...

Gracias MR . Desde Opera también parece se puede acceder . Hay que tener cuidado con paginas así por su contenido incendiario pero publican cosas interesantes . Con afecto .

miguel dijo...

yo tambien e entrado desde google mozilla firefox pero esta en ingles y no entiendo ni papa jeje lo siento no puedo dar mi opinion al no entender el contenido....

Ra Station Club dijo...

"El guiño de la mentira" o "Nada es lo que parece" .

www.rastationclub.wordpress.com

Ra Station Club dijo...

Publican paranoias derivadas de verdades . Ya sabes como son en el Norte de América . con afecto Miguel .

Anónimo dijo...

Hoy, por ejemplo no ha volado ningún avión, bueno, si, alguno he visto pero no soltaba nada de nada...
ni siquiera estela de contrail...
mirad, MIRAD el cielo como los humanos hemos hecho siempre, buitres, garzas, nubes, abejas o
simplemente la belleza de contemplar el cielo azul añil del invierno...
con afecto
Io
P/D la manifestación creo que es un FAKE, pero así debería ser.

Anónimo dijo...

Es insólito, porque en el buscador de wordpress, dice que no existe!
Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Ra Station Club, Muy buen blog, los felicito.

Ra Station Club dijo...

Gracias Anónimo , como si estuvieras en tu casa . Con afecto .

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

La globalización ha fracasado, la verdad globalista está muy protegida con verborreas de sus expertos, ya no hay posibles ajustes de los mercados. La excusa de toda tiranía es la necesidad, sus excelencias la crean para justificarla.
Crean esa carestía artificial, mientras sus comparsas los políticos electos roban a manos llenas el dinero recaudado a una sociedad cada vez más empobrecida y exprimida hasta sus máximas consecuencias.
La realidad de la elección no es posible ya en estos sistemas, la verdadera elección será el golpe de efecto que les daremos a las opciones que nos ofrecen, todas ellas disfrazadas con jergas que ocultan esta tiranía.
Los chemtrails son una más de sus artimañas, entiendo que será para alterar los climas a favor de sus negocios, ya que de no ser así, los perjuicios de estos vertidos descarados sobre nuestras cabezas nos afectan a todos, nadie está libre de sus posibles
efectos negativos sobre la vida, ni siquiera ellos.

Anónimo dijo...

El domingo el cielo estaba lleno de chemtrails, hoy lunes no había, por lo menos mientras ha estado despejado, estamos en un gran cambio no hay duda, hay un acoso a los gobiernos corruptos, en donde antes se tapaba y no salía nada en esos medios de desinformación, hoy son los que cantan todo, el gobierno de nuestro país no podía ser menos le toca, nos quieren llevar hacia algun lado, el caso es ¿quien ganará? las fuerzas que nos quiren bajo su dominio total u otras que luchan por la liberación de la humanidad.

Kemet