jueves, 10 de mayo de 2012

Incidencias desconcertantes , inusuales , ningúna explicación , satélites descontrolados , bajada de resolución , observamos grandes flujos de energía indeterminada recorre el Sistema Solar y la Tierra estos días . Ra Station Club . 10 Mayo 2012 .














8 comentarios:

Shekinah dijo...

Nadie q pueda decirnos con certeza q es...y realmente quien lo haria si lo supiera?...solo suposiciones, conjeturas y....yo sigo pensando en el 'amanecer estelar' y en los rayos gamma

Anónimo dijo...

el centro de nuestra galaxia en la lente..nada mas.

MIGUEL dijo...

yo tambien pienso lo mismo anonimo,pero vete tu a saver cosas mas raras se ven.

Anónimo dijo...

la mayoria son efectos opticos causados por las lentes de los satelites..si hubieran objetos tan grandes como dicen algunos, ya los habrian fotografiado desde la tierra.
Muchas paginas de ''ciencia real'' estan cubriendo el evento de la via lactea vista de noche.
Los satelites se ven deslumbrados con la magnitus de brillo de algunas de las estrellas mas cercanas..esos desperfectos visuales se ven cada vez que tenemos el centro de la galaxia a la vista.

freddy dijo...

"Los satelites se ven deslumbrados con la magnitus de brillo de algunas de las estrellas mas cercanas..esos desperfectos visuales se ven cada vez que tenemos el centro de la galaxia a la vista." Vaya!!!! parece que tienes muchisimos años de vida...ya que te vas a repetir el paso de nuestro sistema solar por el plano de la eciptica del centro de la galaxia. Por favor seamos sensatos pero no estupidos. Algo viene pasando con todo nuestro entorno, los cambios no son solo en nuestro planeta, abre los ojos un poco e intenta mirar por el vecindario. Quizas en el fondo encontremos la respuesta a lo cerca que tenemos!!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te digo más..el escribir con mayúsculas solo por intentar llamar la atención y tener la ultima palabra es de gente sin educación. Por lo que ya me imagino donde estudiaste ignorante.
Sigue leyendo las estupideces que dice el editor de este blog. Esta mas perdido que Adan en el día de la madre.

Ra Station Club dijo...

Estimados Hermanos , faltamos unos días y el patio se revoluciona , este es un foro para aprender todos , lo normal y coherente sería exponer cada uno sus opiniones o información y de donde procede o análisis que también son buenos , pero no reproches , descalificaciones y si respeto que somos pocos y si nos llevamos mal no llegaremos a ningún lado , no quisieramos borrar ningún mensaje pero si alguien descalifica o niega por inercia o destruye la linea de comprensión y reflexión lo tendremos que hacer porque no nos gustan las guerras , los desahogos , el negacionismo y si la cultura el respeto y poder descubrir la realidad con la misma normalidad que crece un árbol , con armonía .Con afecto .

Shekinah dijo...

Hola Ra, ya te extrañabamos. Son risibles las opiniones y/razones que exponen aqui algunos anonimos: por que tantos aspavientos???...si no les gusta el blog NO entren aqui y YA!!! TAN FACIL!!! no desgasten su energia!.

Saludos :)