domingo, 5 de febrero de 2012

Recapitulemos ; Es posible nos enfrentemos a , revueltas sociales , tormentas Solares , guerra Oriente medio , desastres naturales excepcionales provocados o no y sus posibles combinaciones , reveladores descubrimientos , golpes de autoridad en internet y amenazas sociales varias junto a crisis financiera/económica inducida o provocada , , , siempre supuestamente . Ra Station Club . 5 Febrero 2012 .


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es posible....o no, en cualquier caso, atentos y preparados, pero sin miedo; miedo nunca, ya que eso es lo que en el fondo pretenden estos perros: inducir miedo para DOMINAR. De dominio va todo esto a mi entender

Un saludo

eletse dijo...

Yo creo que lo mas sensato es dormir con un ojo abierto, estar preparados tal como esta el mundo es una simple cuestión de sensatez, mi opinión es que detrás de todo el lio a nivel mundial se esconde algo verdaderamente tremendo para nuestra sociedad o “nuestra civilización”, sinceramente no creo que nos estén preparando mas bien “ellos se están preparando” para algo que desconocemos los simples mortales, la crisis económica en mi opinión es una gran mentira que estamos pagando del primero al ultimo, digo que es una mentira pues no estamos en crisis económica sino en una crisis financiera, la crisis es de ellos los bancos, las financieras, las grandes corporaciones, y sus chanchullos, aunque la pagamos los demás pues a todos nos están robando para solventar sus problemas financieros, lo mismo creo de la guerra pues la considero un sinsentido, mucho movimiento pero por ahora (de lo cual me alegro) solo parece una pelea de patio de colegio, mas parece un motivo creado para tener entretenida a la gente, yo no creo que empiece, además los americanos están en año de elecciones, mas aun si planean comenzarla en primavera a escasos meses de las elecciones, mal momento para Obama si quiere optar a la relección, insisto en que detrás de todo se nos esconde algo muy grave.
Claro que esto es solo mi humilde y posiblemente equivocada opinión.
Saludos

Ra Station Club dijo...

Eletse , humilde opinión y muy acertada , muestras prudencia en los sucesos y cautela en las estrategias internacionales , la crisis un cuento . Tus impresiones son justas .

Con afecto .